Vader Raider se lleva los mundiales

Así es. Vader Raider ha conquistado los mundiales disputando la final contra ePhasma-Bala-Trooper.

Felicidades a Daniel Weiser el flamante primer campeón mundial de Star Wars Destiny que tendrá el placer de poder diseñar una carta junto a Lukas.

Daniel Weiser

Vader Raider atípico

Una de las cosas que más me gustó es que Daniel no jugó la típica Vader Raider: no llevaba ni Estrangular con la fuerza ni Sable de luz de Kylo Ren.

Por otro lado usaba cartas muy poco vistas como Ponerse a cubierto, o Ambición desmedida.

Daniel describe a su baraja como Vader Cheerios por la gran cantidad de cartas de coste 0 que lleva. Su estrategia es poder jugar o descartar para poder usar la Ambición desmedida para rellenar su mano y volver a empezar.

Equilibrio estratégico

Daniel jugaba muy bien el equilibrado de sus personajes dando más relevancia al Bandido tusken de manera que si el rival se centraba en Vader el Bandido se convertía en una auténtica máquina de matar mientras Darth Vader aguantaba las acometidas.

Solía llegar tal punto que el rival se veía obligado a cambiar de focus para deshacerse del Bandido momento en que los Sable de luz podían hacer aparición para aprovechar las mejoras que no tenían redesplegar.

Empieza una nueva era

Ahora que Spirit of Rebellion pasa a ser legal nos econtramos ante una nueva etapa de cambio en donde tendremos nuevos retos de construcción de estilo de juego y de meta. Hora de trabajar en nuevas barajas e ideas.

Nos vemos!