Report Torneo Goblin Trader 10/02/17

Hace ya un par de semanas que acudí al torneo de Destiny en Goblin Trader Barcelona.

Esta vez hubo un pelín menos de participantes y rozamos los 20. Al llegar con más tiempo pude montar la cámara en el trípode y a modo de experimento conseguí grabar las partidas que jugué.

Por desgracia en la última ronda la batería dijo que basta y se cortó a media partida.

La baraja usada la podéis encontrar en la entrada anterior y es una evolución de la que usé en el anterior campeonato.

Le añadí un par de cartas específicas para el meta actual com mucho daño a distancia y quité mejoras para introducir más control a parte de trazar mejor el plan con el que atacar el cada partida.

Ronda 1: eJabba - Vader

Una baraja de control y milling muy sólida contra la que francamente no sabía muy bien como jugar. Algunos despistes por mi parte y cierta ambición propinaron la primera derrota del día.

Ronda 2: eJango - eVeers

El temido enemigo. Hora de ver si las mejoras surtieron efecto y medirme contra una de las barajas que dominaban (sí ahora la cosa está cambiando) el meta.

Ronda 3: Poe - 2x Hired Gun Hyperloop

Una baraja de las que te puede acabar la paciencia. Una vez conocido su modus operandi la partida se convierte en una carrera a ver si conseguiremos acabar con los dos Rodianos antes que el monte el tinglado

Ronda 4: Jabba-Jango-Trooper

Una baraja sólida construida con el material del que disponía mi oponente. Muchos recursos y algunas cartas no habituales que te ponen en apuros al salirse del guión habitual.

Por desgracia el vídeo se cortó a la mitad así que no se si subir media partida o que. Me lo pasé muy bien en esta partida porqué las barajas se veía que tenían más de formato casual que de torneo y el nivel estaba muy equilibrado.

Esto me recordó lo divertido que es jugar con barajas hechas a lo temático o a experimentar y lo diferente que es jugar con ellas a jugar una máquina engranada como lo son las barajas top de campeonato.

Esta semana toca campeonato y apenas he tenido tiempo de testear nuevas barajas (por no hablar de seguir casi con el mismo pool de cartas) así que me temo que salvo algún cambio tendré que jugar con la misma baraja.

A ver si puedo grabar algunas partidas. Espero que nos canséis de las chicas de Ackbar XD